¿Darle las gracias a Dios por qué?
¿Que beneficios obtengo por ser agradecido?
Mírate en un espejo (Espiritual) y dime como tú te sientes cuando le haces un favor a alguien y esta persona no te da las gracias. ¿Mal verdad? Pero que sucede cuando esa persona te da las gracias, sientes una felicidad enorme y desearías seguir ayudando y le dices ¡eso no es nada! o le dices ¡a las órdenes!
Otro ejemplo, un día tu vecino se quedó sin el servicio de energía eléctrica y tu le ofreces ayudarle y le das una extensión eléctrica para que conecte o enchufe la nevera y algún otro aparato eléctrico, al pasar el tiempo la persona resuelve su situación y desconecta los aparatos y notas que la extensión está en el suelo, la recoges y al pasar el tiempo el vecino no te dice nada. ¿Cómo te sentirías?
Cuando somos agradecidos con los humanos las satisfacciones sobre abundan. Ahora imagínate si somos agradecidos con Dios.
Cuando somos agradecidos con Dios las bendiciones sobre abundan. Dar gracias a Dios diariamente y en todo momento es una manera de comunicarse con Dios, de hecho según la Biblia es la mejor oración. Esto nos produce sanación espiritual y emocional.
¿Por qué tengo que darle las gracias?
El nos creó a su semejanza y El nos declara como su máxima creación, o sea, nos dió la vida, el aire, los animales y el control sobre ellos, la lluvia, el agua, el mar, los ríos, la vegetación, nuestros padres, hijos, nubes, sol, estrellas, luna, en fin si mirares a tu alrededor pudieras añadirlo todo lo que vez aquí y esto sería solo una pequeña parte de sus regalos. Porque el regalo más grande que nos dió nuestro Padre fue entregar a su único hijo para ser sacrificado en una cruz, abofeteado, escupido, clavado por sus manos y sus pies, azotado y según dice la palabra que no tenía aspecto de hombre, su rostro le fue borrado y le fue enterrada una corona de espinas sobre su cabeza, cargó la cruz y fue colgado desnudo frente a las personas y lo más doloroso no fue lo que le hicieron, lo más doloroso es que se lo hicieron aquellos a quienes el les hizo el bien, dándole sanación y curando sus heridas internas y espirituales y les dió todo de sí y ese fue su paga. Más El no espera nada a cambio, lo hizo por Amor y por Amor yo le doy las gracias a Él.
¿Quien pudiera repetir esa muestra de amor?
martes, 26 de abril de 2011
Ser Agradecido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario