Este artículo es utilizado para guardar bolsas plásticas (T-Shirt Bags). Como podrán notar, el color no le va del todo a este counter o tope de cocina, asi que haremos una reconstrucción, o mejor dicho, lo pintaremos y le haremos unos diseños. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué decoración va a rodear el artículo que sea pintado. Para escoger bien el color de la pintura, se debe tener en cuenta la claridad del lugar, el color de las paredes, el color de los enseres y por ùltimo la decoración. La pintura tiene que ser bien combinada para crear un contraste suave o fuerte dependiendo del efecto deseado. Esto es verdaderamente importante antes de comenzar a analizar todos los efectos que estos cambios puedan darle a nuestra cocina. Podemos hacer el ejercicio mentalmente o imaginariamente para verlos, así podemos analizar mejor si los cambios nos daría más claridad ó más oscuridad. En este caso, el color utilizado es para una cocina con decoraciones oscuras y mucha luz. La claridad de esta cocina nos dice que para ver un vardadero contraste debemos utilizar colores oscuros, para así realzar los artículos o decoraciones que queremos resaltar, no ostante, si tenemos artículos o decoraciones de diversas tonalidades, esto le daría a nuestra cocina, un aspecto un poco desordenado y a la vez, nos da unas opciones muy intreresantes a la hora de decorar. No todo el tiempo vemos las decoraciones de la misma forma con colores oscuros y claros a la vez. Pero esta es una opción para poder resaltar nuestra cocina con distintos tonalidades, dándole así, una distinción de nuestra personalidad. ¿PERSONALIDAD? Si, asi es. La decoración habla por nosotros, le dice a nuestros familiares, amistades y visitantes, quienes somos,nuestro humor y lo más importante, define nuestros gustos. Así que, manos a la obra, miremos bien que debemos cambiar o pintar en nuestra cocina para darle un toque especial con sabor a ti. Dale a tu cocina ese aspecto que te define.
martes, 12 de abril de 2011
¿Porque en este mundo es tan difícil hacer el bien y es tan fácil hacer el mal?
Hoy día los que quieren hacer algo positivo en esta vida, le cierran las puertas o sencillamente los ignoran.
El tratar de sembrar una semilla de vida en alguna persona es cada día más difícil, en ocasiones se podría comparar con un hombre sin equipo tratando de escalar una montaña de lodo y fango en un día lluvioso,casi imposible y peor aún personas burlándose de sus intentos.
Pero mirando la otra cara de la moneda nos damos cuenta que nada mas alguien piensa o tienen la idea de hacerle el mal a otra persona. Aparece toda la ayuda necesaria para lograr hacerle el mal a esa persona.
Esto lo podemos ver en nuestro trabajo, universidad, vecindario, escuela, en nuestro equipo de deportes en ocasiones hasta en nuestro propio hogar.
Vemos como la envidia, celos, enemistades, pleitos, iras,contiendas, disensiones y muchas cosas más, han llegado a nuestro corazón enfermándolo y dándonos un corazón duro.
Hoy vemos un asesinato como si nada hubiese pasado.
En ocasiones hablamos de los hechos de muerte como un chiste, nos burlamos de los caídos y si podemos hasta los hundimos más en su dolor y para el mundo esto está bien.
¿Porque será esto así?
¿Sera que la humanidad cree que hacer el mal es lo correcto?
¿Sera que nuestros pensamientos está cambiando tanto que vemos lo bueno como malo y lo malo como bueno?
Ahora resulta que está de moda el dudar de las escrituras.
¿Si fue un hombre que la escribió porque tenemos que creer en eso?
En verdad esto y muchas cosas más están por verse. Pues escrito está en la Palabra.
¿Cuánto tiempo le queda a esta humanidad?
En verdad nadie lo sabe, pues es de Dios solamente el saberlo.
¿Pero nos dejo Dios alguna señal?
Pues viendo en la palabra. Dios nos habla de las dificultades para hacer el bien y como el mal sobreabundara toda la tierra.
Pero lo mas sorpréndete es que lo que nos dice Dios en su palabra se refiere a los tiempos finales.
¿Serán estos esos tiempos los finales?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)